info@relaxandunwind.info

el mejor de todos
Alexander Stuhr Alemania
Comentario enviado: Diciembre 8, 2011 Fecha de la estancia: Octubre 2011
Ahora estábamos por enésima vez en nuestra isla favorita y ahora por tercera vez en este maravilloso apartamento. Es muy bueno y sobre todo con amor decorado como tantas veces dicho, por no hablar de la maravillosa vista de la playa todo el. La cocina está muy bien equipada y también el resto de la vivienda llevó a sentir absolutamente en casa.
El propietario está tratando de dar a nuestros clientes una estancia muy agradable y en constante expansión del estándar de Apartamento. Y lo podemos hacer en los últimos años muy bien juez, porque sin duda volveremos ....
Respuesta del propietario: Gracias Annett y Alex por su amable words.You siempre es weclome para nuestras casas y ahora son buenos amigos que nos :-)

Fue

Leslie und Tracey

Bonito apartamento con vistas impresionantes
Christiane O.
Comentario enviado: Noviembre 16, 2011 Fecha de la estancia: Octubre 2011
Estábamos de 01.10.-08.10.2011 Realmente disfrutamos de nuestra estancia allí en el apartamento de un solo cuarto de Leslie Millington y tienen. La ubicación es maravillosa, con una vista panorámica de la extensa playa y el mar azul. En el desayuno temprano se puede ver la salida del sol en la terraza, que no ofrece muchos alojamientos. El apartamento en sí es muy limpio y equipado con todo lo necesario, total de la planta incluyendo. la amplia piscina se encuentra en un buen estado y muy limpio. No hay suficientes tumbonas y sombrillas, así como aseos disponibles. La playa no está muy lejos y caminar, sin duda un paraíso para los surfistas - por supuesto, para los nadadores + Andador! Costa Calma directamente con muchos restaurantes y centros comerciales, y no está muy lejos. En cualquier caso, se necesita un coche. Podemos recomendar el alojamiento totalmente.
Nos gustaría mencionar también la comunicación fácil con el propietario, quien nos contestó a todas las preguntas de inmediato y muy amable.
Recomendado para: Edad 55+
Respuesta del propietario: Hola Christiane

Gracias por sus amables palabras, esperamos, que haya disfrutado de la vivienda y me gustaría darle las gracias por responder a todos los correos electrónicos de forma rápida.
Bitte mantenerse en contacto.

Un cordial saludo

Leslie & Tracey

Bonito apartamento con vistas impresionantes
Claudia W.
Comentario enviado: Agosto 18, 2011 Fecha de la estancia: Julio 2011
La ubicación es especialmente para la energía eólica- y kitesurf perfectos y las vistas impresionantes. El Centro de Rene-Egli-Surf se encuentra directamente debajo de la planta y es a pie en unos. 5 Minutos para llegar a. El apartamento tiene todo lo necesario para unas vacaciones sin problemas. Vale la pena mencionar son la lavadora y cocina con horno - realmente como en casa sólo con un mejor clima y el viento derecho de surf ;-) ). El sin embargo, usted debe tener gusto, si usted vive aquí - en parte era debido al viento demasiado frío para comer en el balcón. Los surfistas tienen, pero les encanta compra. Muy grande fue también la piscina - en su mayoría nos quedamos solos y fue maravillosamente tranquilo. Sólo el derecho, para terminar un día maravilloso.
En Costa Calma hay un gran supermercado Spar en el que realmente consigue todo. Además, algunos buenos restaurantes y bares se encuentran allí. Es necesario un coche de alquiler, para ser móviles.
Nos sentimos como en casa aquí, en cualquier caso, absolutamente y disfrutamos del tiempo.
Al comienzo de nuestras vacaciones el sofá-cama en el salón ya no era utilizable para dormir - Jim y junio, que cuidar de la vivienda, estaban en el lugar inmediatamente y trajo un sofá nuevo! De nuevo gracias por la rápida solución del problema.
Además, tuvimos la suerte de nuestros propietarios se reunirán en persona, que era muy agradable.
Nos pueden ver la vacilación propiedad en recomendar a cualquiera y sin duda feliz de nuevo.
Recomendado para: Aventureros, Familias con Adolescentes, Familias con niños pequeños, Escapada romántica

Costa Calma 1 Cama
Pip Reino Unido
Comentario enviado: Marzo 23, 2011 Fecha de la estancia: Marzo 2011
Espléndida propiedad de tan buena vista como lo que pueda desear vistas a la playa. Limpio y espacioso para dos personas y el complejo es tranquilo y relajante. El tiempo no era genial cuando nos fuimos pero apenas la culpa apartamentos (mediados de marzo) - Los propietarios son muy serviciales y amables y esta es una propiedad recomendada. DEF echa un vistazo a la paella en la playa en un domingo y el parque Safari también es muy bueno.
Recomendado para: Turismo, Escapada romántica

5 fuera de 5
fabuloso apartamento , playa y vistas!!!
shelly IRLANDA
Comentario enviado: Diciembre 21, 2010 Fecha de la estancia: Diciembre 2010
Nos encantó nuestra experiencia con esta propiedad dormitorios desde el primer contacto con el propietario al final de nuestras vacaciones. En primer lugar Leslie habló con nosotros directamente y sin demora después de nuestro interés inicial y nos tranquilizó en muchos aspectos. Todo fue sin problemas y nos encantó la ubicación y la vista desde el apartamento. Es un paseo a la playa, pero esto nos fortaleció a nadar y por lo general se extendió el día en la piscina después de la playa. Todo es tan accesible en la isla de Fuerteventura y no estresante para conducir, de hecho un placer. Nos gustó que había un rompevientos para la playa, ya que puede ser ventoso, lo que hizo la diferencia para que seamos realmente ser cálido en la playa. El apartamento tiene un montón de dvds y música para escuchar y ver en la noche si uno está comiendo en la que hemos utilizado y no había nada que carece en absoluto. El apartamento se encuentra fuera de la ciudad un coche muy corto, pero esto no fue un problema para nosotros en todo. La piscina es preciosa y tiene sillas muy cómodas ... Hicimos una excursión por la montaña justo al lado del complejo de una noche y vimos la puesta de sol. fue fabuloso ... la mayor parte de todos, aunque ,nos encantó la playa excepcional por debajo de la vela de la cometa para ver y el agua tan limpia que pudimos ver los peces nadando alrededor de nosotros así que la próxima vez que sin duda traerá un snorkel.!Costa Calma tiene buenos lugares para comer y muy razonable y la gente es amable. En general, tuvimos una semana de que se sentía como un mes y no queríamos que terminara. Esperanza usted tendrá tan bueno de una experiencia ya que tenemos!!!
Recomendado para: Edad 55+, Aventureros, Escapada para chicas, Turismo, Familias con Adolescentes, Escapada romántica

maravilloso apartamento
Annett Alemania / MVP
Comentario enviado: Diciembre 2, 2010 Fecha de la estancia: Noviembre 2010
Ahora estábamos ya por segunda vez en este apartamento y he estado en Fuerte, pero tengo que decir que este apartamento es el más hermoso de todos. La ubicación es maravillosa y las vistas son impresionantes. El apartamento ofrece todo lo que su corazón desea y se puede debido a la excelente ubicación de las vacaciones o incluso pasar menos activo.
El apartamento es grande y muy bien amueblado y la cocina tiene todo lo necesario para unas vacaciones individuales. Nos sentimos totalmente a gusto y disfrutamos del tiempo.
Además, tuvimos la suerte de que el propietario solicitar en persona y tener que identificarlo aprendió a ser muy buena gente. Podemos recomendar el apartamento a cualquiera y sin duda por tercera vez.

Alejandro & Annett
Recomendado para: Edad 55+, Aventureros, Turistas sin coche, Escapada romántica

5 fuera de 5
precioso apartamento con excelentes vistas
raj123 west yorkshire
Comentario enviado: Abril 9, 2010 Fecha de la estancia: Marzo 2010
gran destino de vacaciones. La comunicación con el propietario fue excelente en todo el proceso de reserva y se le dio un consejo muy útil con respecto a los servicios locales y la necesidad de alquilar un coche debido a la ubicación del apartamento. Tenía mis dudas al conducir en el extranjero, pero encontró los caminos / direcciones extremadamente fácil de seguir. El apartamento era precioso y tenía unas vistas estupendas a las playas de costa calma. Este es un gran lugar para venir a alejarse de las multitudes. Es ideal para una pequeña joven familia / pareja. Pasamos la mayoría de nuestro tiempo en la playa en el club de windsurf justo bajando la colina. Fue la mejor playa que encontramos en nuestros paseos a cabo. Bonita piscina, que estaba vacío todo el tiempo que estuvimos-Creo que la mayoría de la gente preferiría la playa!Bonitas tiendas en costa calma y un café / cruasanes que se tenía allí. Es un lugar tranquilo. Comimos una vez en la noche, sin embargo encontramos que la comida era bastante básico, y bastante caro teniendo en cuenta la fortaleza del euro frente a la libra. Lo recomendamos encarecidamente este lugar como un descanso "alejarse de todo", ¡sin duda volveremos, que es el mejor aval que podemos dar posiblemente. Muchas gracias Leslie.
Recomendado para: Edad 55+

Bonita vista
Achim Knell Neuss, Alemania
Comentario enviado: Febrero 15, 2009 Fecha de la estancia: Octubre 2008
El appartement era muy agradable; la mejor fue la vista maravillosa; i don `t ver muy a menudo algo como esto.

Lo siento que yo respondo tan tarde, Olvidé

También la organización y reserva antes era muy bueno.
Recomendado para: Escapada romántica

5 fuera de 5
Fantástico & Increíble ubicación con vistas a juego.
lopez Stoke on Trent
Comentario enviado: Diciembre 8, 2008 Fecha de la estancia: Junio 2008
Visitó la isla por primera vez en junio, No podría haber elegido un apartamento más perfecto para alojarse en. El tiempo era genial & la playa de abajo era hermosa, sin duda volveremos.
Recomendado para: Edad 55+, Aventureros, Turismo, Familias con Adolescentes, Familias con niños pequeños, Escapada romántica

5 fuera de 5
Hermosa casa de vacaciones!
Alexander Stuhr Alemania
Comentario enviado: Diciembre 6, 2008 Fecha de la estancia: Noviembre 2008
El día de fiesta en Fuerte era hermosa. El apartamento es simplemente fantástico. Fue la mejor y la más hermosa cosa que hemos tenido y nos a menudo se encuentran en Fuerte. La situación, las perspectivas y el equipo son simplemente fenomenal. Ya estamos planeando nuestras vacaciones en 2009 y que con mucho gusto volver :-)

Alex & Annett
Recomendado para: Aventureros, Turismo, Familias con Adolescentes, Familias con niños pequeños, Escapada romántica

ALQUILER TEMPORAL DE LUJO CON VISTAS PANORAMICAS
frailecillos Cornwall U.K.
Comentario enviado: Diciembre 5, 2008 Fecha de la estancia: Noviembre 2008
Este nuevo bien equipado apartamento de lujo con balcón en una excelente ubicación en el complejo de Playa Pariso vistas a Costa Calma y la famosa playa de Sotavento, que se extiende unos 15 km a Morro Jable / Jandía es fabuloso.
Tres de nosotros pasamos una gran semana allí en noviembre 2008 bañada por el sol.
El apartamento se acercó a nuestras expectativas y más. Las instalaciones eran exactamente como se describen nueva, limpio y bien cuidado, con una excelente cocina y las instalaciones de lavado de ropa, maletas tan mínimas requeridas.
Sin duda recomendaría este hotel a cualquier persona reasaonably ajuste.
Hay varios excelentes restaurantes y bares de playa de calidad a nivel local.
Instalaciones de Kite y Windsurf son excelentes en varios lugares de la playa principal para los más activos y hay un montón de paseos fáciles y difíciles para los tipos Treccky y vigilante de pájaro o puede simplemente relajarse alrededor de la zona de la piscina Spotless o hacia abajo en las playas con o sin ropa, para conseguir ese bronceado.

Esperamos volver Poco (5 ESTRELLAS)
Recomendado para: Edad 55+, Aventureros, Turismo, Familias con Adolescentes, Escapada romántica

excelente vacaciones
Annett Alemania / MVP
Comentario enviado: Diciembre 7, 2008 Fecha de la estancia: Noviembre 2008
Estábamos de 08.11.2008- 29.11.2008 en Fuerteventura y tener la isla para 5. Asistió a tiempo.
Estas vacaciones fueron, con mucho, la más bella, que por supuesto era en su mayor parte en esta fabulosa propiedad.
El apartamento es grande y muy bien amueblada y ofrece todo lo necesario para un relajante y si te gustan las vacaciones de verano. La ubicación y las vistas son simplemente sensacional.
De todos modos, volvamos.